El viernes 2, a las 21, Javier Calamaro y Leandro Chiappe en piano. El sábado 3, a las 22, Banda de Turistas. Ambos encuentros musicales se realizarán en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear) y, para ambos, las entradas están en venta en Autoentrada, Alto Noa Shopping.

Banda de Turistas son pioneros de este movimiento de bandas emergentes que se está gestando en la escena musical. Se los puede considerar como la síntesis del rock indie argentino. Con 4 álbums, el quinteto se formó en Buenos Aires en 2006. Su primer álbum Mágico Corazón Radiofónico (2008) logró llamar la atención por su impronta nueva y psicodélica pero con raíces en el sonido beat del rock argentino de los comienzos. Actualmente en su shows se encuentran despidiendo su último disco, "Lo que más querés" que engloba una conciencia muy clara de ser herederos de un linaje y protagonistas de la vanguardia del nuevo rock.

Esta despedida incluye el adelanto de un tema nuevo, aún inédito que marca el comienzo de una nueva etapa de la banda. Recientemente protagonizaron el rockumental "Poner al rock de moda" una película que retrata su vida en giras y la grabación de "Lo Que Más Querés" y que fue premiada en el Bafici 2015 y presentada en distintos festivales internacionales.

Javier Calamaro

Javier Calamaro presentará su octavo material discográfico, "Próxima vida", editado por Popart Discos. A lo largo y ancho de este trabajo, que llevó casi 5 años de producción, desfilan invitados tan exclusivos como El Cuarteto de Nos, Fabricio Rodríguez, Andrés Calamaro y el comediante Coco Sily, todos compañeros de la carrera de Javier con el paso del tiempo.

En su regreso al rock luego de "Este Minuto" (Popart Discos, 2010), Calamaro vuelve con un disco completo, impecable y visceral, para desnudar su alma, desde la tapa hasta la última canción.

Javier Calamaro presentará su show junto a Leandro Chiappe en piano (ganador de 2 premios Carlos Gardel), recorriendo los hits de su carrera y algunos covers, además de tangos. Un show que abarca diferentes momentos de su carrera para todos los gustos.

Producido por Javier, el Indio Márquez y Leandro Chiappe. Grabado en el estudio de Javier en Don Torcuato. Mezclado por Mario Breuer en Buenos Aires, y Juan Sosa en México, Próxima Vida, el nuevo disco de Javier Calamaro, contiene 12 canciones inéditas. Acompañado por su banda de siempre, vuelve el Calamaro completo y recargado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora