Fede Bal volvió a referirse a las picantes declaraciones de José María Muscari que hizo en el festejo de cumpleaños de Barbie Vélez.

"Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre", dijo Bal en Intrusos.

Y añadió : "Siento que perdí un año y medio de mi vida, siento que no me llevo nada de esa mujer viendo todas las cosas que siguen pasando. Pero de todo se aprende. Lo que me llevo es una enseñanza enorme como hombre".

Además, el campeón del Bailando 2015 aseguró: "Se equivocó en el modo, en la ofensa, en el contexto de un cumpleaños de mi expareja donde todo terminó muy mal y todos se reían".

Mientras Fede hacía el móvil para el programa de Jorge Rial, Barbie se desahogó en Twitter: "Dios, ¡qué impotencia tan grande!". Y luego le respondió a una seguidora: "Es un psicópata y golpeador. Sólo espero que la Justicia actúe. ¡Qué hipócrita!"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora