Barbie Vélez habló de la causa por violencia de género contra su ex: "La causa está avanzando muy bien y confío muchísimo en la Justicia. Confío en que se va esclarecer todo y se va a saber la verdad. Yo siento lo mismo, que me quieren destruir. No quiero destruir absolutamente a nadie. Solo quiero que se sepa la verdad", afirmó la actriz, en Los Ángeles de la mañana.

"No hay posibilidad de que nos juntemos a hablar con él. No tengo nada para decir de la separación de Hoppe y Laurita, no voy a meter terceros. Estoy muy tranquila porque de a poco se va esclareciendo todo. No necesito salir a hablar o estar en todos los programas porque siento que la Justicia va a avalando las cosas", añadió.

"Mi mamá entiende que a veces perjudica que se hable tanto. Ella me contiene muchísimo y me parece bien que mi abogado cuente algunas cosas porque de mi lado no se saben. Mi entorno no está hablando. Quiero mantenerme con esta postura, no quiero hacer lo que me molesta y me duele tanto del otro lado, que dicen que no se va a mediatizar y, sin embargo, se mediatiza todo", resaltó.

Sobre su actualidad sentimental, explicó: "Estoy sola, lejos de eso. Es totalmente mentira. No hubo ningún tercero en discordia. Las fotos con el Pollo Álvarez no fueron el día de la pelea, fue mucho antes. Ya aclaré que nunca estuve embarazada y no tengo mucho más para aclarar. El tema está en la Justicia", cerró la joven.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora