"Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar del Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto". Así arranca el largo texto que Barbie Vélez compartió en Instagram para anunciar que renuncia al certamen de baile de ShowMatch (El Trece) antes de su debut.

Se había hablado mucho de la presencia de la hija de Nazarena en el mismo certamen que su expareja, Federico Bal, en medio de denuncias de violencia de género. Barbie detalló las razones de por qué se baja.
"Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo", señaló.

Lo cierto es que, mientras se busca su reemplazo, Barbie Vélez habría recibido una jugosa oferta de Telefe para sumarse a La Peluquería de Don Mateo, que debuta en pocos días con Marley y Florencia Peña.
Fue el periodista Ángel de Brito quien dio la información a través de Twitter: @barvelez recibió una ostentosa propuesta para sumarse a #LaPeluqueria en lugar de @Carmen_LaLeona".

Cabe destacar que Carmen Barbieri renunció porque no la incluyeron en la gráfica del programa, donde finalmente quienes aparecieron fueron Marley, Florencia Peña y Jey Mammon. Carmen sintió que fue tratada como parte del elenco y no como cabeza de compañía. or otra parte, existen versiones que indican que su relación con Florencia Peña dista de ser la mejor, incluyendo alguna vez algún escándalo en una fiesta veraniega de la revista Gente.

Mientras tanto, Carmen se encuentra en Camboriú preparando lo que será su temporada allí. Se habrían visto fotos de la artista y Juan Durán, el ex de Laura Fidalgo por esas playas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora