Barbie Vélez debutó con ansias y a la vez con naturalidad en la pista del Bailando. Durante la previa con Marcelo confesó: "No puedo más, estoy muy nerviosa". Con su simpatía característica la morocha habló de su novio, Fede Bal, quien no estuvo en el piso porque se encontraba de gira.

Tinelli quiso saber si los recientes tortolitos tenían planes de casamiento, pero la actriz de la casa de Bernarda Alba, aclaró que no es el momento porque llevan apenas cuatro meses saliendo, pero para tranquilidad de Fede dijo estar muy enamorada de él.

"Nos mudamos juntos hace muy poco y la verdad que la convivencia viene muy bien. Es todo muy reciente. Hoy no pudo venir a verme porque está de gira. Pero estamos muy bien, él era medio tiro al aire, pero ahora que está conmigo cambió un montón", aclaró con gran sentido del humor.

Además, halagó a su compañero Ignacio Pérez Cortés y destacó sus dotes de cantante. El soñador no se quedó atrás, demostró sus cualidades entonando un fragmento del clásico de Madonna "Like a prayer", y fue aplaudido por todos.

Una performance aceptable.

En la pista, Barbie y su partenaire se movieron al ritmo disco de Be with you, de Attomic Kitten, y obtuvieron 23 puntos. Ángel de Brito fue el primero en puntuar a la pareja, pero también instaló la polémica. El periodista aseguró que Bal estaba ausente, pero no por una gira si no por celos. ¿El motivo? El ex novio chileno de Barbie –con quienes tuvieron planes de casamiento- habría ido a verla al teatro y esto habría hecho estallar al hijo de Carmen Barbieri. Sin embargo, ella aseguró: "Obviamente, le jodió un poco, pero es una persona segura. Augusto es parte de mi pasado, le deseo lo mejor, que sea muy feliz en Chile. Ahora estoy muy enamorada de mi novio".

Despejadas, por el momento, las dudas, De Brito explicó: "Por ser la primera vez, prueba superada" y los evaluó con un 5.Entretanto, Nacha Guevara, quien se mostró disconforme con los "trucos repetidos", los calificó con 7, y subrayó: "Hay mucho para trabajar, tenés un gran compañero. Ponete las pilas, hacé clase. Adelante, a estudiar y a disfrutar", enfatizó.

En seguida, Moria Casán confesó: "Esta niña tiene frescura y desenfado. Se nota que disfrutaste. Nacho te acompañó muy bien. Por ser tu primera vez muy bien, hay que mejorar mucho y estudiar", dijo la diva y les puso un 6

Soledad Silveyra, quien emitió el voto secreto, expresó que vio muy aniñada a Barbie: "Tendrías que haberle puesto mucho más sensualidad, le tenés que sacar más partido a eso, más a tono con el ritmo de la música. Estudiá mucho, tomá clases que estás para brillar", auguró.

Por su parte, Marcelo Polino, declaró: " Para mí es muy emocionante tenerte en la pista esta noche. Por ahí la gente no lo sabe, pero cuando vos naciste, yo conocí a tu mamá, que siempre estuvo en líos, la encontré en el medio de una separación, de una hecatombe. Me gusta verte crecer, me gusta la carrera que tenés, me gusta cómo sos como persona. Sos una persona que apuntalás a tu familia. En este momento, tu mamá te necesita y has estado siempre. Me gusta mucho también que esté tu papá. Que estén unidos como papás y que vengan a acompañarte está muy bueno. Con respecto al Baile, me gustó. Sos modelo, estás empezando una carrera, tenés un gran compañero. Me gustó mucho la coreo que hiciste, porque fue inteligente. Sabés que sos bastante limitada para el baile. Trabajen. Voy a dar un voto de confianza" dijo y exhibió un 5. Así, la pareja contabilizó un total de 23 puntos y pasó su primera coreografía entre la aceptación y los consejos del jurado.

La emoción de Nazarena

Barbie reconoció sus limitaciones para el baile y le agradeció al jurado "por la compasión". Afectuosa, declaró su amor a sus padres y desató las lágrimas de una Nazarena emocionada. "Se merecen este momento hermoso después del duro momento que pasaron", dijo MarceloTinelli y Barbie le agradeció al conductor por lo bien que todos en trataron a su mamá cuando bailó. "Gracias por el respeto con el que se manejaron", dijo la debutante y abandonó la pista con la satisfacción de la tarea cumplida y con el desafío de mejorar para avanzar en el certamen

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia