Luego del cruce de denuncias entre Barbie Vélez y Fede Bal por golpes y daños, la joven actriz estuvo otra vez en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre para ratificar y ampliar la denuncia contra su exnovio por violencia de género.

"Estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando. Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa, ni mucho menos. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral. Tengo que seguir testificando. Estoy muy nerviosa. Si no ratifico todo hoy no puedo seguir adelante", dijo Barbie antes de ingresar a la comisaría acompañada por su abogado Bernardo Beccar Varela.

Una vez ratificada la denuncia contra Federico, Barbie, angustiada, habló con la prensa. "Esto no es un chiste, no es que voy, hago una denuncia y queda en eso. No quiero que quede en eso, quiero realmente contar todoà Quiero ser feliz y estar en paz".

Por último, dejó en claro que actualmente, no mantiene ningún vínculo con Federico: 'No hablo con él y no lo quiero ver más'.

Además, se confirmó que la fiscalía solicitó que se emita una orden de restricción que impida que Bal se acerque a Vélez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora