Carmen Barbieri no está pasando sus mejores días. Luego de un cruce mediático con Marcelo Tinelli y su alejamiento del Bailando 2015, se supo que está teniendo ataques de pánico que la mantienen preocupada.
Igualmente, la actriz iba a formar parte de "Una comedia brillante", la obra teatral que producen el Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo.

Iba a compartir elenco con Florencia de la V, Osvaldo Laport, su hijo Federico Bal y Barbie Vélez.

Pero la capocómica fue desvinculada del espectáculo y no será tenida en cuenta para el proyecto que se viene.
En charla con "BdV", el ciclo de Magazine, la figura de la farándula disparó con munición gruesa: "Ayer me desvincularon de la comedia de Carlos Paz porque estoy enferma, me dijeron. Ellos no contratan gente enferma y con pánico".

"No fueron hombres, no tuvieron huevos para decírmelo en la cara. Ni Ezequiel Corbo, ni Hoppe, ni Chato", agregó con mucha bronca.

"No estoy enferma de pánico, tuve pánico hace 15 años y la gente que tiene pánico tiene brotes panicosos. No sé por qué me despidieron. Me quedé sin gira. Estoy muy triste", manifestó Carmen, que deberá apuntar para otro lado en esta temporada veraniega.

Recordemos que Barbieri había explicado hace unos días que sentía que se le aplastaba el pecho, se le cerraba el cuello, que padecía una enfermedad y que por eso había renunciado al Bailando.

Según informó Adrián Pallares en Intrusos, Catherine Fulop, Georgina Barbarossa e Iliana Calabró son las tres apuntadas para sumarse a la que será una de las apuestas teatrales más importantes de la temporada 2016.
Carmen estuvo tuiteando sobre una vedette, Flor, expareja de su hijo Federico, y estaría por armar un elenco para hacer temporada de verano con producción propia.

La crisis de Carmen Barbieri es personal, según contó la artista, pero evidentemente tiene origen en parte en su trabajo y en parte en su entorno.

Y ella es la primera que adelantó que parte de su tristeza tiene que ver con la relación con su hijo, que vive muy cerca de su casa pero nunca la va a ver ni la llama. Y quien además no la invitó a su cumpleaños.
A partir de sus declaraciones quisieron involucrar a Barbie Vélez, novia de Federico Bal, y fue la misma Carmen quien se enojó y mucho con tuits que sumaban a su nuera como culpable de este distanciamiento entre madre e hijo.

Esta semana, en una entrevista con la revista Semanario, confesó que está muy triste y sufriendo ataques de pánico.

"Tengo miedo de morirme y estoy con psiquiatra", confesó la capocómica en una nota donde revela el difícil momento que acarrea.

Barbieri había renunciado al "Bailando 2015" en medio de un lío mediático muy grande por problemas de salud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora