La cultura japonesa se hará presente en las pistas del Bailando de la mano de Carmen Barbieri. En el ritmo libre, el estilo por llegar a las pistas del certamen, la capocómica decidió lookearse de geisha con un maquillaje muy original. Carmen decidió apostar a una "súper producción", pero no sumar a otros bailarines a su coreografía. Por lo que ya se pudo ver, no hará falta.

En La previa del show, el programa que se emite por la señal Magazine y conducido por Ronen Suarc y Paula Varela, Carmen adelantó cómo será su arriesgada propuesta en el ritmo libre, que incluirá un veloz cruce de golpes con palos especiales. Vestida de geisha y maquillada hasta la punta de los dedos, apostará a la recreación de una pelea, en la que sólo participarán ella y su bailarín, Rodrigo Esmella.

Luego de inclinarse hacia su costado cómico en la danza clásica, Carmen decidió hacer un giro radical en su coreografía, a pesar de que su personaje japonés puede resultar algo particular. El humor, en esta ocasión, no estará necesariamente presente.

"Vamos a hacer una coreografía con movimientos muy rápidos", explicó Carmen en el programa emitido por Magazine. Así, la mamá de Fede Bal se encargó de generar una gran expectativa por su presentación, justo después de haber sido criticada por el jurado del Bailando por su "falta de ensayo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia