El éxito, la fama y el prestigio son objetivos que Carmen Barbieri ya alcanzó hace años. Incluso llegó a convertirse en la primera ganadora del Bailando. Pero no se conforma y va por más: la actriz volverá a formar parte del concurso en calidad de competidora y asegura que su objetivo es ser finalista. Eso sí: "Si me acompaña el público y la suerte", aclara.

Se trata de un año muy especial, porque el Bailando cumple 10 años, y Carmen fue una parte fundamental en 7 de ellos. "Este va a ser el octavo año en que participe y eso me hace feliz. Me parece que está bueno festejar junto con Marcelo los 10 años de éxito".

Justamente su vínculo con Marcelo Tinelli es fundamental a la hora de lucirse, tanto en la pista como en las previas."Es maravilloso el ida y vuelta que tengo con Marcelo. Es un gran segundo que te acompaña en todos los chistes, es fenomenal".

Para su vuelta, Carmen contó que se prepara como nunca. "Estoy trabajando mucho mi cuerpo, y también con mi coach y mi bailarín". Es que no se trata de un Bailando más. En esta ocasión tendrá que competir contra su propia familia: su hijo,Fede Bal; su nuera, Barbie Vélez y su consuegra, Nazarena Vélez.


Fuente: El Trece

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora