Hace unas semanas se conocieron unas imágenes de Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona en un boliche del barrio porteño de Palermo, desatando una ola de rumores. Algunos manifestaron que la hija de Diego y el futbolista hablaron de la escandalosa separación de Jimena Barón. Otros, aseguraron que había nacido algo entre ellos.

La situación se repitió hace unos días, en otra disco palermitana y también fueron captados por una cámara, alimentando las versiones de la prensa del corazón. A partir de ese momento, la palabra más buscada pasó a ser la de Jimena, ex de Osvaldo. "No hablé todavía con ella. Ya lo charlaré y no creo en nada de lo que se dice. En su momento hubo mucha amistad con Giani y no estoy alejada de ella para nada. Tendré que preguntarle qué pasó . Es una amiga y claramente es un tema a charlar, pero no me imagino nada más que se cruzaron, hablaron y alguien les sacó una foto", rompió el silencio Barón en El diario de Mariana.

La reemplazante de Lizy Tagliani en el Bailando también se refirió a las versiones que hablan de daños y faltantes en la vivienda que alquiló con el jugador en Nordelta y por los que deberían pagar más de 42 mil pesos. "No es verdad. Es una casa donde viví con mi hijo Morrison y de mi parte nunca hubo ni un asado ni una fiesta", contó.

Sobre su separación de Osvaldo, señaló que "es el padre de mi hijo y lo será toda la vida. Hay un dolor gigante porque es un tema no resuelto y no existe un mejor diálogo. Por supuesto que me duele muchísimo y nunca me imaginé una separación así como las que uno mira en la tele".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora