Franco Barrionuevo y Los Changos presentarán por primera vez un espectáculo único en Chicoana, su propia peña. La cartelera se completará con importantes artistas. La velada se cumplirá hoy, desde las 22, en el salón El recreo.

El músico, cantante y compositor, en esta oportunidad, deleitará con su gran repertorio folclórico.
También desfilarán por el escenario Luis Royano, cantante popular de la movida tropical; La Ferro Band, la banda de covers más fiestera de Salta; Sebastián Lasquera, el galán salteño con su foclore latinoamericano; el grupo Desterrados; y muchos más.

En esta oportunidad, brindará un concierto íntimo donde presentará todo su repertorio y un adelanto de su nuevo material discográfico, que como es costumbre, abarcará canciones de su autoría junto con su hijo Thiago, su nuevo compañero en el escenario.

La vida de Barrionuevo está dedicada a crear, componer y escribir canciones, con una trayectoria de más de 20 años recorriendo todos los escenarios del país, en el cual sus obras han sido interpretadas por los más trascendentes artistas de todos los ritmos y colores musicales que existen. Su caudal poético sabe de presente y futuro, y nos regala canciones de amor, con chacareras de tierra, de pagos y zambas para terminar de enamorar al corazón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora