Quienes la conocen aseguran que su voz enamora, sus cuerdas vocales provocan un destello particular, aunque ella asegura que nada resulta fácil y cada paso artístico tiene un valor incalculable.
Bela Bohemia es una artista salteña con notable talento, que fue bautizada sobre las tablas de un escenario de Brasil "Tengo parientes en ese país y fueron ellos los que me aconsejaron en mi nombre artístico", dijo la cantante.
Mañana viernes será una inmejorable ocasión para una excelente comunión. Bela se presentará desde las 22, en un local de Balcarce y Necochea.
La mencionada artista, que se encuadra en el género tropical, se considera una apasionada, casualmente la misma denominación de su flamante trabajo discográfico.
"Se trata de un trabajo que llevó cuatro años de ardua labor. Incluí doce temas de mi autoría. El pianista Adrián López contó con la responsabilidad de la producción musical. Las canciones inéditas van desde la calidez de la cumbia romántica mexicana hasta la sensación de la cumbia santafesina, sin dejar de tener gusto propio y color salteño", agregó Bela.
Sin dudas, la salteña encarna este personaje bohemio. "En definitiva la placa es una fusión de colores que nos hará conocer el alma de una mujer apasionada. El disco va dirigido especialmente a todo el público femenino. Promete causar un fuerte impacto en la gente de mi Salta", resaltó.
La sangre es fuerte en los lazos familiares y esta realidad no fue una excepción en la humanidad de Bela Bohemia. "Una hermana también cantaba cumbia pero luego decidió encaminarse en otro proyecto de vida. También un hermano se dedicaba a cantar folclore, se alejó y ahora vive en el exterior".
"Soy una amante de la poesía, trato de imponerla en mis canciones...y como no serlo, con tantos grandes que nacieron en esta bendita tierra de Güemes. Con mucho respeto trato de aportar mi granito de arena, esas grandiosas plumas son mi motivación constante. Ganar un lugar en el circuito musical no es sencillo, la idea es imponer un estilo. Trato de representar la historia que canto", aseveró la cantante salteña.
En los últimos tiempos, se abrieron distintas puertas. "Estamos analizando una gira nacional para presentar el nuevo disco. También surgieron algunas ofertas de Bolivia. Por lo pronto compartiré con mi gente", comentó finalmente Bela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia