Fueron cinco años de amor intenso que los convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico pero la relación entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo llegó a su fin.
En medio de fuertes rumores de crisis y luego de verse envuelto en una infinidad de rumores debido a las versiones periodísticas que vincularon a Lali con Mariano Martínez (su coprotagonista en Esperanza Mía), Benjamín decidió confirmar la ruptura vía Twitter.
"Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio", aclaró Amadeo sobre la fecha en que terminó su noviazgo.
Después, agregó para explicar el por qué de la demora en la confirmación: "A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño", dejando claro que la relación habría finalizado en los mejores términos. Sobre el final, agradeció: "Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros", intentando terminar con las especulaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora