La bailarina y vedette, Gisela Bernal, habló de su presente laboral, con el "Champán las Pone Mimosas" y personal. "Mi hijo tiene un padre muy presente y amoroso, y es feliz, eso es lo único que importa", expresó.

En entrevista con Moskita Muerta por La Once Diez, al ser consultada acerca de la situación legal con Ariel Diwan, afirmó que "por ahora no sabemos nada, reclamos no hubo ninguno, yo sigo haciendo mi vida". "Mientras las personas no hacen nada, los niños respiran, comen, juegan, y uno no puede detenerse hasta acomodarse, por él no se puedo parar", relató. Así, resaltó que "y por suerte Ian ahora tiene un papá muy presente y muy amoroso".

Asimismo, se refirió a cómo se lleva con el padre de su hijo, Francisco Delgado, el lo profesional, y puntualmente arriba del escenario de "El Champán....". "Francisco (Delgado) y yo estamos aprendiendo mucho y trabajamos muy bien juntos", aseguró.

En este sentido, celebró el presente de "El Champán Las Pone Mimosas", hoy con producción de Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo) y dirección de Reina Reech. Contó así, que "el champán va muy bien, mis compañeros son todos muy divertidos, una comedia no funcionaría de la misma manera si los actores no se llevan bien". "O sea se puede hacer, pero no es lo mismo reír de verdad, divertirse de verdad, que actuarlo", destacó. Así, detalló que "ellos abajo y arriba del escenario son divertidísimos, nos reímos mucho y creo que eso es lo que recibe la gente".

Por otra parte, habló de la maternidad de Juana Repetto en calidad de amiga de Reina Reech: "A mí me pone siempre feliz la noticia de una vida que venga a este mundo". "A mí me lo contó reina en un comentario que hizo entre los compañeros, ella está mamá babosa y abuela babosa, está feliz", sostuvo.

Por último, al especular acerca de lo que le gustaría hacer en cuanto a proyectos profesionales, sostuvo que "me encanta el formato de Tu Cara Me Suena, no sé cantar, pero todo lo aprendo enseguida". "Me encantaría hacer de Beyoncé", finalizó

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia