En silencio como si se tratase de una gala del teatro Colón acompañó la clase magistral que dieron Gisela Bernal y Nicolás Villalba con su baile clásico, interpretando Pas de Deux (Cascanueces), de Tchaikovsky.

Cuando terminó la cátedra la emoción embargó a todos los presentes en el estudio de Ideas del Sur. Desde el público hasta los miembros del jurado, todos quedaron maravillados por lo que acababan de ver. Tinelli también disfrutó de la performance y no se aguantó las ganas de pedir un bis antes de la devolución de Marcelo Polino.

Como no podía ser de otra manera, la pareja cosechó 39 puntos. "Me gusta mucho lo que hacen en la pista. Volabas, Gisela, fue espectacular", arrancó Ángel de Brito (10). "Les diría gracias, nada más", se sacó el sombrero Nacha Guevara (10). Ante tanto elogio, Gisela se emocionó hasta las lágrimas junto a su madre, presente en el estudio.

"Fue un combo de virtudes. Optimizaron la excelencia. Me hicieron poner la piel de pollo. Más que felicitaciones. Muchas gracias por tanto placer", exclamó Moria Casán (10). "No puedo parar de llorar, me emocionan y me honran mucho", agradeció Gisela las felicitaciones del jurado.

Y Solita Silveyra (voto secreto) siguió con los piropos: "Me emociona tu emoción. Es muy hermoso". "Siempre es un placer verte bailar, Gisela", cerró Polino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia