Luego de que transcurriera el tiempo y la relación con su ex dejara de estar en el ojo de la tormenta, Bernal brindó una entrevista a la revista Gente y reveló algunas cuestones llamativas
Con la certeza de que el productor teatral no es el padre biológico de Ian, la bailarina explicó cuál fue la frase que se convirtió en la piedra fundamental de la pareja y la llevó a pensar que un futuro juntos era posible.
Según el relato de la bailarina, siempre estuvo claro que existía la posibilidad de que Diwan no fuera el verdadero padre del nene. Eran otras épocas, Gisela era una mujer independiente de 24 años, y Diwan un hombre que atravesaba el último tramo de un matrimonio: "Ariel y yo estábamos sumamente enamorados. Éramos fuego. Somos dos personas muy intensas. Y optamos por ser felices. Queríamos formar una familia y ensamblarla con sus hijos mayores", comentó.
Además, las que Ian fue concebido no eran un secreto puertas adentro. Por eso, ella confesó que Diwan le dijo algo que la llevó a confiar que todo saldría bien, una declaración que marcó el destino de la familia: "Si el nene es mío, es mío. Y si no, también. Me hago cargo"
¿Qué pasa ahora con Francisco Delgado, el supuesto padre biológico del nene? En 2008 el ex GH y la bailarina tuvieron una relación sin compromiso. Pero cuando ella notó que estaba embarazada, ellos ya no se veían.
El reencuentro se produjo recién el verano pasado, cuando él le pidió entradas para ir a ver la obra teatral en la que ella trabajaba. Lo cierto es que Gisela quiere pedirle una prueba de ADN a Delgado: "Mi hijo merece saber quién es su papá", recalcó

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora