Contra todos los pronósticos, Ailén Bechara fue avanzando en el Bailando 2015 hasta quedar, junto a su partenaire y pareja, Fernando Bertona, en el segundo lugar. Luego del show, su relación avanzó. Hoy, ambos forman parte del elenco de Enredados en Villa Carlos Paz. Desde allí habló el bailarín, el diálogo con Revista Pronto, contando los detalles más hot de la pareja.

"¡Estamos todo el día teniendo sexo. Hacemos el amor a la mañana, a la tarde y a la noche. A veces nos proponemos una noche dormir tranquilos para extrañarnos pero no aguantamos", contó sin ningún tapujo, además de confesión caliente: "No me pasó con nadie de excitarme mientras bailaba". Sin embargo, al principio todo fue despacio: "La primera noche sólo hicimos cucharita".

Pero, ¿cuál es el récord sexual de esta pareja? "Una noche estuvimos cinco horas teniendo sexo, a la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama. Ahora ya agarramos estado porque estamos en entrenados", contó.

"Nos falta adentro del agua, en el ascensor y arriba de un avión", dijo sobre sus fantasías sexuales, ya que el resto las cumplieron todas. "Ella me saca la cabeza. Es la única persona que me saca el lobo de adentro", agregó para, más tarde, revelar el lugar que ocupa el sexo en la pareja: "Si algún día no lo hacemos es porque ella está muy cansada, pero yo siempre estoy listo: soy un conejo. No, perdón, un conejo no porque es rapidito y yo más bien soy larguero".

Para quienes crean que están juntos sólo por el sexo, Bertona lo desmiente. Hay algo más... el amor. "Todo lo que hago por Ailén lo hago desde el corazón porque la amo", concluyó.

Ailén enfurecida!!!

Luego de las declaraciones íntimas de Fernando Bertona, Ailén Bechara se mostró enojada y dolida con su ¿ex novio? Hasta dijo que se había desenamorado de él.

"No lo eché de mi departamento, el estaba viviendo acá, nos peleamos y ahora está viajando a Buenos Aires", dijo en diálogo con Este es el Show, aunque no dejó muy en claro si se separaron definitivamente o no.

¿Por qué se enojó tanto? "No es por el título, dijo muchas cosas que no me van. Hay cosas que no puedo aceptar, contó cosas que no se tienen que contar ni a un amigo, y se lo dijo a un periodista. Me dio vergüenza lo que hizo Fernando".

"Mi mamá lo consideraba un hijo y nos decepcionó a todos, sólo quiero esperar, parece un título y nada más, pero es mucho más y cualquier mujer que se pone en mi lugar me va a entender", agregó la exparticipante de Bailando por un sueño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia