El cantante melódico y la actriz argentina tuvieron un importante romance, pero terminaron su relación luego de un año en pareja.

Cada uno siguió por su lado, sin novedades concretas en su vida íntima. Ella tuvo un affaire con el modelo brasileño Marlon Teixeira que no prosperó ni pasó a mayores. Pero la China es ahora protagonista de un escándalo que la señala como la tercera en discordia entre Vicuña y Pampita, como lo fue hace bastante más entre el ahora ex matrimonio compuesto por Eugenia Tobal y Nico Cabré, quien terminó siendo el padre de su hija Rufina.

En medio de esta tormenta mediática que desató la furia de Pampita, Bisbal utilizó la red del pajarito azul para hacer pública una curiosa declaración:Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!

Ante la repercusión de su tuit, Bisbal volvió a recurrir a la virtualidad para despegar por completo de su comentario a la China Suárez con una tajante aclaración: "No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir la redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora