Después de los rumores de crisis que los acechaban hace tan sólo un mes, David Bisbal yEugenia "China" Suárez se muestran más unidos y enamorados que nunca. Tras el cimbronazo que vivió la pareja en el verano, la actriz argentina armó sus valijas y decidió acompañar a su novio en sus más recientes viajes.

Primero, la China estuvo a su lado cuando David recibió un galardón en la gala musical ASCAP que tuvo lugar en Los Ángeles, donde la joven deslumbró con su bellezaal lucir un vestido largo con un tajo impactante.

La última salida pública de la pareja también fue súper glamorosa. Bisbal y Eugenia participaron de la fiesta de cumpleaños de la actriz Eva Longoria, que tuvo lugar en San Antonio, Texas. La argentina volvió a brillar con un vestido largo negro muy sexy, que lució con un look de pelo recogido y labios colorados.

Eva celebró sus 40 años a lo grande y la revista Hola Argentina tiene en su portada las fotos con la intimidad del festejo. El cantante español y su novia acompañaron a Longoria, que se mostró feliz junto a su novio Pepe Bastón, y David le regaló una cálida performance al cantar Para enamorarte de mí frente a los 300 invitados.

Otros famosos que participaron de la fiesta fueron Melanie Griffith, Marcia Cross y Dana Delaney (excompañeras de Eva en Amas de casas desesperadas) y la actriz Holly Robinson Peete.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora