Un sitio digital concentra la información de arte, cultura y espectáculos, junto a una variada agenda relacionada a los personajes de la farándula.
Bla Blax, una nueva página en el escenario local de las opciones informáticas, se presentó para el público salteño en las últimas horas con un novedoso diseño, donde los colores y la diagramación le ponen un sello característico a esta propuesta informativa.
El sitio (www.blablax.com.ar) cuenta con secciones especiales de TV y farándula, pero además contiene informaciones exclusivas vinculadas al cine, la música, el teatro y la literatura, con contenido multimedia.
Notas, entrevistas, galerías de fotos, videos en la cuenta de Youtube y comentarios y posteos en Twitter y Facebook son parte de la propuesta que busca también una interacción permanente con los lectores.
El sitio promueve las actividades a nivel local con la agenda semanal de actividades en Salta y el resto de la provincia, junto a una variada oferta noticiosa de los espectáculos y la farándula a nivel nacional e internacional.
Como propuesta inicial varios artistas se sumaron a esta propuesta y dejaron su mensaje de buenas ondas y de bienvenida para la página que se inicia.
Entre ellos figuran el Chaqueño Palavecino, Viggo Mortensen, Ana Maria Parodi, Isidoro Zang, el Colo Vasconcellos, Lito Luna, Susana Martorell y Rubén Ehizaguirre entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora