Fran Molins y La Limon Band harán el sábado por la noche, desde las 20, en Arteplaneta, Alsina 698, una juntada de increíbles músicos. Jazz, blues, funk y soul, con el acompañamiento de las hermosas bailarinas de Tipas Compañía Femenina de Danza Independiente. Pero desde las 19, Nico Molins ya pondrá ambiente con una musicalización especialmente pensada para la jornada.
Bailarinas "de fusión", Tipas adelantarán la presentación que harán en El Teatrino a fines de este mes, con una propuesta de movimientos únicos.

Luego, Fran Molins presentará su disco "Dale Mecha", con una banda formada por Inti Jorge en la batería, Santiago Soler y Oscar Vera en guitarras, Choco en el bajo, Israel Velardes en trompeta, Elisea Valdez en traversa, Pablito Vaca en saxo alto y en saxo tenor del mismo Fran Molins.

Junto a ellos desfilarán varios músicos invitados, como los armonicistas Federico Villagra y Leandro Escobar, el tecladista Rodi Avellaneda de la banda Lobo de Bar, los guitarristas Diego Toledo, Miguelo Luna y Marcelo Dique, de Perro Ciego. De Córdoba llegarán los guitarristas Claudio Pettoletti y Enzo Rojas.

Cómodo en el rock
Actualmente el saxofonista Fran Molins se encuentra estudiando en un conservatorio privado de Córdoba. Allí concibió su proyecto "Dale Mecha", que se cristalizó en un disco que reúne los estilos que más le gustan: blues, funk y rock. "Sobre todo en el rock, donde me siento fuerte y cómodo", señala Molins al respecto.

"Estoy capacitándome en Salta, en la banda juvenil municipal, que es una orquesta sinfónica de chicos de entre 14 y 24 años, donde hacemos desde música popular a clásica. También estoy tocando Blues Worker y todo a full", dice.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora