Ya lo había anunciado Al Jean hace unos meses. En el próximo especial de Halloween de Los Simpson, finalmente sucederá: Bob Patiño matará a Bart. "Soy una de esas personas que siempre quiso que el Coyote se comiera al Correcaminos, así que ya podrán ver por dónde van los tiros", dijo en su momento el productor de la serie.

En el tradicional capítulo Treehouse of Horror ahora en la temporada 27, el siniestro personaje se desquita de todas las maneras posibles contra Bart, aunque claro, hay que recordar los que mueren en este episodio realmente no desaparecen. Igual, la mejor "muerte" es la última.

¿Cuándo?
El episodio se podrá ver la semana que viene en Estados Unidos y habrá que esperar algunos meses más para tenerlo disponible en Argentina. "Es bastante probable que no tengamos que ir más allá de la temporada 30 en las negociaciones", dijo sobre el posible final de la serie Jean. "No me sorprendería que paráramos en la 28, pero mi apuesta es que llegaremos al menos a la 30", apuesta el productor ejecutivo de la serie.

Fuente: Lavoz.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora