Leolah Brown, hermana de Bobbi Brown, afirmó que su sobrina Bobbi Kristina muestra algunos signos de reacción física, aunque sigue conectada a máquinas de soporte vital.
"Todavía sigue conectada a las máquinas que la mantienen con vida. Sabemos que está abriendo los ojos. Es verdad. Está abriendo los ojos y está haciendo otras cosas más. Krissi lo está haciendo muy bien", declaró la mujer en Fox 5 Atlanta.
"Yo lo veía venir. Le dije que no confiara en nadie ", agregó Leolah. Además rechazó la hipótesis de que su sobrina hubiera atentado contra ella misma.
"Ella ama mucho la vida, demasiado. Nunca haría nada contra sí misma", cerró.
El departamento de policía de Roswell abrió una investigación, pero hasta el momento no hay ninguna persona imputada o sospechosa vinculada con el incidente.
De acuerdo con AP, informes policiales indican que Bobbi Kristina estuvo involucrada en un accidente de tránsito que hirió a dos personas pocos días antes ser hospitalizada.
La policía de Roswell, Georgia, especificó que la joven conducía un Jeep Liberty el 27 de enero cuando perdió el control, se cruzó al carril de la vía contraria y embistió a otro vehículo. Un pasajero del Jeep y otro del otro automóvil fueron conducidos al hospital.
Cuatro días después, el 31 de enero, Brown fue hallada inconsciente en la bañera de su casa y su familia dijo que ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora