La relación entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi está en su peor momento. Ahora, la exvedette y el periodista mantuvieron un bochornoso cruce en Twitter, donde no faltaron las agresiones verbales, los pases de facturas y las críticas por temas relacionados a la crianza de Antonio, el hijo de 1 año y 5 meses que tienen en común.
La primera en encender la mecha fue Liuzzi, quien no optó por los eufemismos a la hora de hacer un nuevo descargo en la red social:

@fabianaliuzzi1
Ya hacen 10 meses q este cobarde llamado @LuisVenturaSoy se dio prioridad a su egoísmo sin importarle la futura salud
mental d un bebe.

@fabianaliuzzn1
Este espécimen de la Vida @LuisVenturaSoy engendró un hijo y lo abandonó , ya van 10 meses, priorizandose ignorando a su
propio hijo.

@fabianaliuzzn1
Les cuento que la audiencia a la cual tendré que asistir por el padre abandonico y desalmado es el 21 DeOctubre A Las 12 hs

Sus palabras tuvieron respuesta de parte de Ventura, quien hizo su descargo por la misma vía.
Luego de que una usuaria le dijera a Fabiana "lo importante es tu hijo; y a todas las mujeres que juzgan, ¿se fijaron en sus vidas?", el conductor de Secretos Verdaderos (América) respondió: "Ya vamos a hablar en la Justicia quién es quién... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura".

@MaraCasla
@fabianaliuzzi1 @LuisVenturaSoy Io importante es tu hijo y a todas las mujeres que juzgan, (¿Sr se fijaron en sus vidas??

@LuisVenturaSoy
@MaraCasIa ya vamos a hablar en la Justicia quien es quien... que sigan bardeando boludeces y jodiendo a una criatura.

@LuisVenturaSoy
@fabianaliuzzi1 dejá de curar y dejá de mentir y avergonzar a una criatura. El 21 nos vemos en tribunales y repasá tu Vida...

@LuisVenturaSoy
@fabianaliuzzn deci por que tu madre y tu hermana te dejaron de hablar x meses. Cuidá a tu hijo y dejá de lucrar con él.

Fueron algunos de los twits del bochorno cruce.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia