El líder de U2 reveló que la recuperación de su hombro y omóplato fue más difícil de lo que pensaba. Lo que parecía un simple accidente con una bicicleta terminó siendo algo más grave, y que podría tener consecuencias fuertes en la carrera de Bono Vox, quien confesó que quizás no podría volver a tocar la guitarra.

En el sitio de internet de U2, Bono aseguró que "la recuperación ha sido más difícil de lo que pensaba. Mientras escribo esto, no está claro si voy a poder volver a tocar la guitarra de nuevo".

"Mis compañeros de banda me recordaron que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto", añadió el vocalista, quien además aseguró que iba a tener que concentrarse mucho para estar listo para la gira que U2 tiene prevista este año.

El cantante de la banda irlandesa sufrió múltiples lesiones en noviembre pasado en el Central Park de Nueva York, cuando se cayó andando en bicicleta.

El músico sufrió fracturas en la cuenca del ojo izquierdo, el omóplato y el codo izquierdo. Necesitó horas de cirugía y los médicos dieron el parte como "accidente de bicicleta de altas energías".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora