El Centro de Convenciones de Salta volverá a vibrar con la música hoy. El festival resume el espíritu salteño porque se asienta en una fusión de estilos musicales, fiesta y cerveza Salta.
A las 16 arrancará el programa, que incluye con ritmos variados pero todos armonizados con el objetivo de hacer bailar a los salteños. En el comienzo, Los Izquierdos de la Cueva, de vertiente folclórica, reconocidos por sus ritmos norteños sobre todo tinkus y sayas, un repertorio muy rítmico y bailable, que dejará el ambiente preparado para la aparición en escena de Macúmbicos y Ruta 66, entre otras bandas locales. Luego será el turno de Los Pericos.
A esa hora, seguro que el predio del Centro de Convenciones ya estará desbordado, principalmente de jóvenes, esperando todo el "groove" de los uruguayos del Cuarteto de Nos y el cierre con toda la acostumbrada energía de Las Pelotas.

Entradas
En esta oportunidad, habrá una modalidad especial para conseguir las entradas. Se accederá a las mismas canjeando dos tapitas rojas de Cerveza Salta, más $20. Además, hay miles de litros de Cerveza Salta gratis debajo de las tapitas.

La segunda vuelta
La segunda edición de Cerveza Salta Boombox promete superar el éxito de 2013, cuando más de 50.000 personas de toda la región se acercaron al Centro de Convenciones para escuchar a Divididos y Bersuit Vergarabat, entre otros artistas.
Este año será el turno de 3 de los grupos musicales más reconocidos de la música nacional e, incluso, internacional: Las Pelotas, Cuarteto de Nos y Los Pericos. Un listado de reconocidos grupos de la música nacional que pasean sus jerarquizados nombres por los distintos escenarios y que hoy, Salta tiene el privilegio de recibirlos en su suelo para la diversión de chicos y grandes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora