Martín Bossi divirtió al público de España en su rol de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a horas de su estreno teatral en Madrid.

Luego de haber conquistado los corazones argentinos, el humorista llevará su éxito a la ciudad europea donde está a punto de presentar sus shows, que prometen ser otro suceso.

Como un adelanto, Bossi se presentó en el programa español Late motiv, conducido por Andreu Buenafuente. Allí, interpretó a los ídolos del fútbol, en un duelo televisivo que generó gran expectativa en las redes sociales y en medios periodísticos del lugar. Y por supuesto, entre los fanáticos del Real Madrid (equipo en el que se desempeña el portugués) y los del Barcelona, el equipo liderado por La Pulga.

El primero en ingresar al estudio fue "Leo", quien en un principio se mostró medio desorientado y después hizo la señal de la cruz: "Les mando un beso acá a todos los chicos que me alentaron", expresó, con la voz y los gestos idénticos del rosarino.

Además, se dirigió a su hijo (tiene a Thiago, de 3 años, y Mateo, de 6 meses, frutos de su relación con Antonella Roccuzzo): "Cada vez que le hago un gol a los de Madrid, me mandan a besar el pajarito a toda la gente", contó.

Más tarde, fue el turno de "Ronaldo", quien hizo una entrada triunfal y tiró besos a la tribuna: "Siento que estoy fenomenal. Me cuesta decirlo pero soy el mejor", fue lo primero que dijo con su característica tonada, antes de chicanear a su rival, con la cantidad de Balones de oro ganados, entre otras cosas.

Finalmente, ambos "jugadores" transmitieron un mensaje de paz y unidad en el fútbol y hasta se animaron a cantar el hit "Bailando", de Enrique Iglesias.

El próximo miércoles 16 de Marzo, a las 20 hs, Bossi estrenará su show musical internacional en los teatros del canal de Madrid.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia