¿Está desarrollando Brad Pitt el mismo síntoma que Benjamin Button? Eso parece. A los 51 años, el actor es la imagen de tapa de la revista V Magazine, donde aparece más joven que nunca.

Las redes sociales no tardaron mucho en comentar estas imágenes en las que la estrella de Hollywood parece estar viviendo una segunda juventud, con un increíble parecido a Robert Redford en sus tiempos mozos.

En la entrevista que acompaña la sesión de fotos, Pitt habla sobre Angelina Jolie y cómo fue la experiencia después de trabajar a sus órdenes en el filme Frente al mar. "Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en ese puesto. Le confiaría mi vida", afirmó el actor.

"La película se refiere a ese período cuando la luna de miel ya se terminó y la pareja se enfrenta a la rutina de cada día y los dolores de lo no planeado", agregó. Frente al mar narra la historia de una pareja que viaja a Francia para tratar de salvar su matrimonio en problemas. "Si voy a trabajar, quiero trabajar con mi esposa.

Es sorprendente cuánto disfruto la dirección de ella", confesó. En la película Brad interpreta a un hombre con problemas con la bebida: "Interpreto a un buen bebedor porque he sido un buen bebedor", admitió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora