Esta semana una noticia revolucionó al mundo del espectáculo norteamericano y mundial: la revista estadounidense Star llevó a su portada "la bisexualidad de Brad Pitt". La impactante revelación detalla que "desde hace una década el actor de Hollywood mantiene encuentros de carácter sexual con otros
hombres".

Hesham Sham Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, describe en la noticia uno de los supuestos encuentros de Pitt con otro hombre: "Al parecer el actor gay Cameron Fox fue contactado por el marido de Angelina Jolie desde la web de citas previo pago rentboy.com. Ambos se habrían encontrado en un hotel de Monterrey, California".

"Cuando (Cameron) llegó, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt", detalla Sham a la publicación. "Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como suponía a partir de sus fotos en el portal. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente", agrega. "Cuando (Cameron) llegó, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt", detalla Sham a la publicación. "Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como suponía a partir de sus fotos en el portal. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente", agrega.

Al parecer, el actor no escondió estos encuentros a su pareja y habría sido honesto con su inclinación sexual. "Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden", añade la fuente.
Cabe destacar que Jolie mantuvo un romance en el pasado con la modelo de origen chino Jenny Shimizu. Ambas se conocieron en el rodaje del filme Jóvenes incomprendidas.
BRATT1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora