Brad Pitt y Angelina Jolie tardaron una década en volver a trabajar juntos desde que coincidieron por primera vez frente a las cámaras en "Sr. y Sra. Smith", la película que, además, prendió la chispa de un romance que acabó en boda.

Repitieron la experiencia con "By the sea", rodada en Malta y dirigida por la propia Jolie, y ahora se viene la tercera, "Africa", también dirigida por la actriz.

Pitt, según informa The Wrap, negocia su participación para encarnar al personaje protagonista,Richard Leakey, famoso arqueólogo que se convirtió en férreo defensor de los elefantes frente a los cazadores furtivos en Kenia, a finales de los años 80.

"He sentido una profunda conexión con África y su cultura durante la mayor parte de mi vida y me conmovió el precioso guion de Eric [Roth] sobre un hombre arrojado al violento conflicto con los furtivos que emergió con una comprensión más honda de la huella del hobmre y un profundo sentido de la responsabilidad del mundo a su alrededor", declaró Jolie.

Sería el segundo biopic tras las cámaras para Jolie, que recibió buenas críticas que no se tradujeron en nominaciones en la temporada de premios por "Unbroken" (Inquebrantable), donde relata la vida de Louis Zamperini, atleta olímpico en Berlín 36 y héroe de guerra tras ser apresado y torturado por el ejército japonés.

Pitt, por su parte, viene de estrenar su única película de 2014, "Corazones de acero", y se unirá a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en lo nuevo de Scorsese, "Audition".

La pareja tiene todavía pendiente de estreno "By the sea", que se encuentra en fase de postproducción y se centra en un matrimonio (encarnado por ambos) que, en los años 70, intenta resolver el distanciamiento en su relación durante un viaje por Francia. Además de dirigir, Jolie firma el guion.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora