En los últimos años Bradley Cooper se convirtió en uno de los actores más buscados de Hollywood. Además, la platea femenina muere por él y esas mujeres que lo siguen en cada uno de sus estrenos tienen que conseguir la edición febrero de W Magazine.

Con todo este bagaje el protagonista de "¿Qué paso ayer?"y American Hustle se sacó la ropa para posar para la cámara del fotógrafo Tim Walker.

En la tapa aparece con un pantalón y tiradores, mientras que en otra imagen está semidesnudo y se tapa con dos prendas, pero sin ponérselos. Todo de blanco.
"El fotógrafo Tim Walker estuvo influenciado por el colorido sol de Los Ángeles que se refleja en las pinturas y fotos de David Hockney, así como de la estética de amor libre de los 70. De ahí, los escenarios fotográficos dan claves de Federico Fellini y, naturalmente, de la perspectiva única de Walker", describió la revista, que dio a conocer estas fotos el día que el actor cumplía 40 años.

En 2011 Cooper fue calificado como el hombre más sexy del mundo por la revista People.
Cabe señalar que en el número dedicado al cine participaron Meryl Streep, Reese Witherspoon y Keira Knightley, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora