Johannes Brahms, el gran pianista y compositor alemán del Romanticismo, es el elegido para cerrar el XXXIX Abril Cultural Salteño, con entrada libre y gratuita.

La Orquesta Sinfónica de Salta, en esa ocasión con la batuta de su directora asistente, Yeny Delgado, ofrecerá el concierto con el que se dispondrá el broche de oro de un programa con las más variadas actividades culturales realizadas durante todo el mes de abril.

La presentación será en el Teatro Provincial, a las 21, con un repertorio que estará dedicado al músico alemán, y que se enmarca en el ciclo "Todos Juntos con Brahms".

Interpretarán Obertura Festival Académico Op. 80 y Concierto para Piano y Orquesta Nº 1 en re menor Op. 15 de Johannes Brahms, considerado el más clásico de los compositores románticos.
Como solista se destaca la participación de María Fernanda Bruno en piano.

Una jornada de lujo para el punto final a otro programa de la mayor jerarquía que, durante un mes, puso al alcance de la mano de todos los salteños una profusa producción artística, en todos los géneros y para todos los gustos.

Yeny y María Fernnanda tienen en sus manos, esta noche, un programa que, según se anticipa, tendrá el brillo que el Abril Cultural merece.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora