El exparticipante de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta, debía presentarse esta tarde junto a su banda en el Festival de Vaqueros. Según el cantante, la banda uruguaya Márama, también programada para tocar en esta jornada, pidió que él no cantara.

"Por razones ajenas a nosotros, a la producción que nos trajo de gira, no vamos a estar. Y paso a explicar por qué: porque el grupo Márama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí. Por ende, pidieron que nos bajaran del festival", contó Brian en el video compartido en las redes sociales. Pocas horas después el video fue censurado por un reclamo de derechos de autor.

Embed

El cantante de La Tablada también se despachó con insultos hacia la banda de cumbia pop. "Hay gente que nos estaba esperando hace un montón y por culpa de ustedes no nos va a poder ver. ¿Qué pasa? ¿Nos tienen miedo? ¿Suenan tan mal que no quieren pasar vergüenza al lado de nosotros?", dijo antes de soltar un arsenal de improperios.

Brian disparó contra el vocalista de Márama, Agustín Casanova. "Ustedes no saben lo que es el laburo, no saben lo que es el sacrificio. Tienen que agradecer a un país que les está dando de comer. Cobrás por show 350 lucas. La gente que tenés a tu lado no sabe laburar. Son unos falsos, chorros de m...".

En Pasión de Sábado, en tanto, Marcela Baños se hizo eco de lo sucedido con Brian y le expresó su solidaridad. Mientras tanto, Marian Farjat también apoyó a su novio y se burló del grupo uruguayo.

Márama, que se presentará junto a Rombai en Buenos Aires con cuatro espectáculos en el Luna Park, no respondió a las acusaciones directamente. Sólo publicaron una selfi sonriendo y un sugerente mensaje: "La alegría y el amor contra todo".

Embed


Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia