Britney Spears, que pasó por varias e intensas etapas en su vida profesional y personal, se mostró muy feliz celebrando sus 33 años y compartió en las redes sociales las fotografías del íntimo festejo familiar en su casa de playa.

En realidad, su cumple fue el martes pasado, pero hoy se conocieron las fotos del festejo ímtimo y familiar. Con su turbulento pasado atrás, la cantante decidió celebrar su nueva vida, rodeada de sus dos hijos, Sean Preston, de 9 años, y Jayden James, de 8, y de su nuevo novio, el guionista y productor Charlie Ebersol.

"No podría haber deseado un mejor cumpleaños que el que tuve", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, además de compartir una imagen suya soplando las velitas y otras fotos de la decoración que la acompañó en su celebración familiar.

Brit también había publicado una foto de sus dos niños en la playa, junto a un espontáneo mensaje de cumpleaños escrito en la arena. "¡Gracias por todos los maravillosos saludos de cumpleaños que recibí hoy! Y, por supuesto, gracias a estos dos dulces por su amor...", publicó en Twitter.

También la cantante compartió una imagen en la que se la puede ver en brazos de su nuevo amor, ante la mirada atenta de sus hijos. La acompañó con una leyenda: "Muy agradecida por el tiempo que pasé con mi familia este fin de semana. Amo a mis chicos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora