La cantante mostró su "nuevo" cuerpo en la portada de una revista de salud, pero su imagen tiene un sospechoso parecido a una modelo muy famosa: la alemana Heidi Klum.

Por la controversia que se armó con las fotos, la revista salió al cruce y demsintió que haya fotoshop,

Britney Spears, de 33 años, fue convocada por la revista Women's Health y desató la polémica. Al igual que con Reneé Zellweger, los usuarios de las redes sociales no la perdonaron y escribieron todo tipo de comentarios por su figura y rostro irreconocible que dejan en evidencia el exceso de fotoshop.


Con una bikini rosa, muestra un cuerpo libre de imperfecciones. Pero lo que más llamó la atención fue su nariz,que parece haber salido del quirófano. El nuevo aspecto llevó a sus fans a compararla con la top model Heidi Klum.
Al parecer, a muchos no les fue fácil reconocer a la intérprete de "Toxic". Un seguidor de la cantante en Instagram escribió: "Wow! Te ves hermosa Heidi Klum! ". Y otro usuario dijo: "Se supone que es Britney? !!!".

Sin embargo, Britney afirma que su transformación se debe a una dieta saludable. La realidad es que las últimas fotos de la artista paseando por las calles de Los Ángeles dejan en evidencia que sí hubo un abuso del retoque fotográfico

Recientemente fue Madonna el blanco de las críticas por sus fotos para la reconocida firma italiana Versace para la colección primavera-verano 2015. En la sesión fotográfica luce sin ninguna arruga. Tras darse a conocer las imágenes de la cantante, de 56 años, no faltaron los comentarios en las redes por el exceso innecesario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia