Bruce Willis apareció en televisión con una tupida cabellera rubia al más puro estilo de Donald Trump, en una parodia que el actor estadunidense realizó en su aparición en el show de Jimmy Fallon.

El histrión, conocido por su saga cinematográfica de acción Duro de Matar y por su cabeza rapada se presentó en el popular "late night" de la cadena NBC con un dorado peluquín para realizar una parodia hacia el polémico magnate aspirante a la candidatura republicana para la Casa Blanca.

Al incio de la charla, Fallon preguntó: "¿Cómo lo peinas? ¿Es complicado?".

"Bueno, depende del viento, pero siempre de derecha a izquierda. Por lo general se acomoda solo", contestó Willis, ataviado con traje azul y corbata roja como el precandidato al prseidencia de Estados Unidos.

Willis se presentó dando un saludo presidencial y después afirmar "¡Me gusta este tipo!" mientras apuntaba con el dedo a un miembro del público.

Calvo por decisión

Cuando Fallon le preguntó sobre su cabello, el actor dijo que creció repentinamente y que recuperó el tono rubio que tenía de niño.

Además dejó claro que él no es calvo solo se afeita para su "look" hollywoodense.

Por su parte, Fallon mostró algunas fotografías de las películas de Willis como Armageddon, Die Hard y Pulp Fiction, editadas de tal forma que el actor se vea con la misma peluca al estilo de Donald Trump.

También presentó un video de The Sixth Sense donde Willis lucía el mismo peinado mientras escuchaba al espantado niño decir: "Veo gente muerta". Lo que desencadenó las carcajadas del actor y el animador televisivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia