Este domingo la Serenata dirá "hasta luego" pero cerrará el telón con una atractiva grilla de artistas listos para enaltecer a la fiesta cafayateña por excelencia.
Entre los múltiples músicos que se harán presentes en el escenario "Payo Solá", se destaca la impronta femenina con las propuestas de Marcela Ceballos, dueña de una voz que evoca la salteñidad en cada nota, y de Alma Carpera. El dueto, defiende el lugar que supo ganar en "Elegidos", el programa conducido por Marley y que les ha abierto las puertas de otros festivales como el de Jesús María. Por supuesto, queda claro que más allá del empujoncito que les dio la TV, ellas gozan de un talento indiscutido.
Además, una de las grandes apuestas de la Serenata se dará con el arribo del jujeño Bruno Arias es una como punto destacado de la última noche, quien llega a Cafayate para deplegar su cancionero profundo y sentido, que recala en lo más hondo de nuestra poesía nativa.
Asimismo, la vuelta del Chaqueño Palavecino a buscar el amanecer cafayateño para concluir la fiesta genera una gran expectativa en la Serenata a Cafayate.

La grilla, además de a los mencionados cantores contará con Cafayate Canto (Mal de luna), Copleros de Cafayate, Los Salamanqueros, el ganador de Pre Serenata: Sabrina del Dávalo, Claro Oscuro, Mariano "Tono" Vaca, Ballet Luna Cafayateña, Las Voces de Orán, Matacos y LosIzquierdos de la Cueva

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia