El actor Burt Reynolds, muy conocido en las décadas de los 80 y 90, está pasando por un difícil momento económico. A tal punto llega su bancarrota que ha puesto a subasta varios artículos personales, entre ellos dos valiosos Globo de Oro, uno obtenido en 1997 como mejor actor de reparto en la película "Boogie Night", y un premio Emmy.

El otrora galán saca a remate 676 objetos extraños porque, según dijo, "no tienen uso ni lugar". La casa de subasta Julien's les pondrá precio de base este jueves y viernes.

El rompehuesos (1974), Dos pícaros con suerte o Los caraduras (1977), Striptease (1996) son algunas de sus películas más conocidas, pero ha participado en más de 30.

Reynolds tiene 78 años y se declaró en bancarrota en 1996, cuando declaró una deuda de más 10 millones de dólares. Entre los 70 y los 80, era considerado un sex symbol y tenía una exitosa carrera cinematográfica.

La lista de objetos incluye varios autos, el casco de fútbol americano que utilizó en la película El rompehuesos, las botas que usó en Striptease.

Actualmente, Reynolds, que debió someterse a cinco bypass, da clases particulares de actuación en Florida, tuvo pequeñas intervenciones en algunas películas y está dedicado a escribir sus memorias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora