Cacho de Buenos Aires tuvo un 2014 con muchas complicaciones a nivel salud y, a poco de que termine este año, el cantante mandó un comunicado para agradecer.

Incluyó a los medios "por el respeto y la comprensión que le brindaron y le siguen brindando en estos momentos" y a sus fans "por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje", además de desear felices fiestas a todos.

Tras recibir el alta del Sanatorio de los Arcos donde estuvo dos meses internado y muy grave, se recupera con el apoyo incondicional de sus amigos y de su mujer.

El último fin de semana, el popular y querido cantante recibió la visita de su entrañable amigo Alejandro Lerner y de Vìctor y Miguel, quienes compartieron una agradable tarde con él.

El cantautor presenta un "avance lento y sin complicaciones" y se encuentra en el Remeo Center Pilar un centro de alta complejidad donde es atendido por el Dr. Fabián Plano: "Hizo un progreso en la cantidad de horas que respira solo. Pasó de cuatro a siete horas diarias, lo que significa un avance en el proceso de destete de la ventilación mecánica y está teniendo un mejor descanso", cont su médico, Alfredo Cahe.

El facultativo explicó, además que "si sigue la estabilidad clínica del paciente, el equipo de rehabilitación lo llevará en los siguientes días al gimnasio de la institución para realizar trabajos más específicos de su recuperación".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora