Alfredo Cahe, médico de Cacho Castaña, reveló que está muy cerca el alta del querido artista de Buenos Aires.
"Evolucionó muy bien y como no se nos presentaron nuevas complicaciones le vamos a dar el alta en los próximos quince días", señaló el galeno.
Luego de dos meses y medio de internación en el Sanatorio Los Arcos, Castaña, de 72 años, ingresó el 15 de diciembre a la clínica de rehabilitación Remeo Center Pilar.
"En esta última etapa nos abocamos a su recuperación muscular y general. Había perdido mucho peso. Su musculatura se había resentido por las internaciones", explicó Cahe.
Ahora, el desafío es volver al hogar junto a su novia, la empresaria Marina Rosenthal. "Él ya visitó dos o tres veces el departamento y anduvo bien. El alta es relativa, porque va a ser con internación domiciliaria y va a tener que seguir con su tratamiento fisioterapéutico. Lo van a acompañar todos los médicos de la clínica y la rutina va a ser la misma que tiene acá, aunque en la comodidad de su casa. La idea es que siga con el tratamiento y los monitoreos", detalló el profesional de la salud.
"Cacho está contento, pero le cuesta un poco porque no es el mismo Cacho de antes. De todos modos, yo creo que lo vamos a cuidar perfectamente bien. Pasó una serie de complicaciones muy delicadas y es lógico que esté cansado de los cuidados médicos, pero no le queda otra", amplió Cahe.
Sin embargo, falta mucho para volver a cantar. "Las cuerdas vocales no se vieron afectadas en lo más mínimo, pero todavía estamos muy lejos de pensar en un regreso a los escenarios", señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora