Este martes unas 200 salteños se presentaron para el casting de extras que Ideas del Sur realizó en las instalaciones del Museo de la Vid y el Vino. Solo 40 fueron los elegidos.
Desde el miércoles a la 9 de la mañana, los productores porteños se emplazarán en varias localidades de la Quebrada de Cafayate para representar la parodia de la película Forrest Gump interpretada por Tom Hanks. Es esta ocasión será Marcelo quien cruzará el país corriendo, pero no por el Cañón del Colorado en Estados Unidos, sino en nuestra querida Quebrada de las Cochas en Cafayate, Salta.
Gustavo Götlin, titular de la Cámara Hotelera de Cafayate estuvo en comunicación con BlaBlax y confirmó que la filmación de este miércoles se extenderá hasta las 18 y que se generarán imágenes para la presentación de Show Match en varios escenarios del valle Calchaquí.

La filmación
Un equipo de la productora Ideas del Sur llegará a Cafayate para filmar la apertura del programa más exitoso de la televisión argentina, ShowMatch. El equipo que llegará a la provincia para concretar la filmación está integrado por 25 profesionales, entre camarógrafos, productores, actores, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora