El Estudio Coral Arsis, bajo la dirección general de Miryam Dagum y dirección actoral de Claudia Mendía, presentarán el espectáculo Caleidoscopio el jueves 1 de octubre, a las 21.30, en la Casa de la Cultura (Caseros 460).
Músicos, actores y la participación especial de bailarines del Ballet Contemporáneo, de Sandra Piccolo, y el Coro de Niños de Olacapato, que conduce Mario Martínez, tendrán especial protagonismo en este encuentro de varias disciplinas del arte.
A beneficio de la Cooperadora del Hospital Arturo Oñativia, este es un espectáculo que invita "a hacer un recorrido en el caleidoscopio de la vida... donde igual que la luz en los espejos, los bellos momentos son el resultado de increíbles combinaciones. Como giros musicales que van en distintas direcciones, a distinta velocidad, con formas simples pero también sofisticadas, en un juego de combinaciones melodiosas y equilibradas, estará presente el amor, la mística, la música tradicional y el humor que tanto nos hace falta", comentaron los artistas que lo llevan a las tablas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora