Calle 13 no se disolverá sino que tomará un descanso en el que tanto Residente como Visitante harán hincapié en sus trabajos personales, según confirmaron a medios españoles fuentes cercanas a la banda. "Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse", dijo René Pérez Joglar.
La banda puertorriqueña actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y, al parecer, ese fue el último concierto de una etapa.

La separación del grupo se dio por oficializada a partir de distintos comentarios de sus integrantes en las redes sociales. Por ejemplo, Eduardo Cabra, más conocido como Visitante, abrió su fan page en Facebook, y desde allí compartió imágenes de ese show. "¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años...", escribió, al tiempo que el guitarrista Ismael Cancel publicó en Twitter: "Nuestra última tarima y último público como la #Calle13. Gracias a todos los que la sintieron".

Sin embargo, la postura del cantante René Pérez Joglar fue distinta. Si bien le dio impulso a su página personal en Facebook (donde también apoyó los proyectos individuales de sus compañeros de banda), ayer expresó por ese medio: "¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse".


"Un hasta luego"
"Esto es solo un hasta luego", expresaron, confirmando que el concierto brindado en Toronto fue el broche del tour.

Residente se tomará un tiempo para trabajar en su proyecto musical solista, mientras que Visitante ahondará en su trabajo como productor con otros artistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora