El equipo de Roller Derby Salta, Malditas Lisiadas presenta el explosivo regreso de Calamniño. La banda tocará en la Fábrica de Música.

Entradas anticipadas a $40 en EL HIEROFANTE TATUAJES (Galería Paseo Zuviria - Zuviria y Leguizamón Local 6), ATIPIKO (Zuviría 408 - San Martín y Bs As Local 6), MAGOYA (España 425), MORRISON (Peatonal Caseros 646 Galería Via Nova Local 7). En puerta $50.

Este evento tiene como objetivo destinar lo recaudado a sustentar las necesidades del equipo que es autogestionado por sus integrantes.

Las bandas que participarán

• CalmaNiño: (Horror Ska) banda formada hace más de 12 años que viene trazando camino en la escena rockera de salta gracias a dos conceptos artísticos y estéticos bien marcados con el que se presentan en el escenario y las letras de sus canciones basadas en la política y las historias míticas urbanas latinoamericanas (terror). Con 5 discos editados y después de un descanso de casi 2 años, regresa a la escena para festejar los años de música junto a la gente de Salta.

http://calmanino.bandcamp.com/

• MADRE T-REZO (HC – Metal – Funk y demás mestos) , banda formada hace seis años integrada por: Facundo Castaño (Voz), Ricardo Mercader (Batería), Javier Pastrana (Guitarra) y Pablo de las Mercedes Montañés (Bajo). Con un disco editado en diciembre de 2013 llamado La Semilla. A lo largo de su carrera tocaron con muchísimas bandas locas del interior e internacionales.

• Rock Madness (rock - rockabilly – blues) la banda se formó en noviembre del 2014, integrada por: Virginia Sarain (voz), Candela Yanello (voz), Josefina Cruz(bajo), Diego Toledo (guitarra) y Adolfo Suarez (bateria) www.facebook.com/RockMadness

Las Malditas Lisiadas-Roller Derby femenino invitan a disfrutar y colaborar de este evento que aporta a la cultura y a la difusión de este nuevo deporte en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora