Aunque venían esquivando las cámaras, sabían que tarde o temprano la primera imagen de ellos juntos, celebrando su floreciente amor en Punta del Este, iba a llegar. Y así fue: tras una jornada de música sobre la arena, Calu Rivero y Polito Pieres fueron retratados por primera vez el fin de semana pasado, entre risas y mimos.

La esperada escena se produjo en Le Club Posada de La Barra. La actriz, que se encuentra hospedada allí junto a su hermana, la bloggera de moda de Marou Rivero, presentó sus credenciales de DJ en la playa del hotel. Y su novio estuvo entre el público, para acompañarla desde la arena como uno más.

Ese "aguante" tuvo recompensa: pese a que primó la música electrónica durante todo el set, sobre el final de la presentación ella le dedicó una mezcla de cumbias que puso a bailar a su muchacho, un verdadero fanático de los sonidos latinos.

Tras despedirse de las bandejas, Polito se acercó a saludar a la actriz y las cámaras estuvieron allí para inmortalizar el momento. Ya no había lugar para esconderse, y entre mimos y sonrisas, una de las parejas más cool de la temporada esteña "oficializó" su romance. "Estoy muy bien, muy contenta", dijo Calu poco antes de retirarse del lugar en busca de un poco de privacidad. La joven catamarqueña, cuyo nombre es Carla Soledad Rivero (27), a la que le va bastante bien como actriz y que estuvo dando vueltas por Europa como musicalizadora en los últimos tiempos, no le gusta la exposición y prefiere mantener la mayor reserva posible.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora