Una odisea emocionante y bella: "Camino a Estambul" dirigida por el genial actor y director Russell Crowe, se proyectará mañana domingo a las 18.30 y 20.30; y también el lunes y el martes próximos a las 21.30 en el Cine Arte Ricardo Castro, General Güemes 434.
El filme "Camino a Estambul" (Australia, EE.UU., Turquía - 2014) se hizo bajo la dirección del neozelandés Russell Crowe, quien también actúa acompañado de Olga Kurylenko y Yilmaz Erdognan.
Trata sobre la vida de un granjero australiano que perdió a sus tres hijos en la batalla de Gallipoli (Turquía). En 1919 aún no han recuperado sus cuerpos. Él decide viajar a Estambul para saber que ha sido de ellos y es ahí cuándo descubre que el poder curativo del amor puede dotar a alguien de una fuerza, resistencia y determinación increíbles.
Por el camino, por supuesto, se encontrará con desacuerdos y se ganará algunas enemistades, pero también inesperados aliados, entre ellos un niño y su bella madre con la que inicia un romace.
Aventura épica con un elenco solvente, una maravillosa fotografía que mezcla lo exótico y diferente del desértico paisaje australiano con la tumultuosa y colorida ambientación de la capital turca, acompañada de una muy acertada banda sonora.
Entre otros, esta película obtuvo el Premios de la Academia Australiana de Cine: Mejor película, Mejor actor secundario (Erdogan), Mejor vestuario.
Es una película apta mayores de 13 años. Se verá también el lunes y martes a las 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia