Candelaria Tinelli terminó su relación con su tatuador, con quien estaba en pareja desde mayo de este año, y no de la mejor manera. La hija de Marcelo lo trató de "mentiroso", "chupasangre" y "buscafama" y dejó entrever que fue víctima de alguna infidelidad.

"Sorete, todo te va a volver", "¿Tendrá su cuartito para cojerte clientas ahí también?", "Me hizo concha como a su ex chica, hace el mismo juego con todas", "Mentiroso", "Chupa sangre", "Buscafama", fueron algunos de sus comentarios en Instagram dedicadas a Rodrigo.


tinelli tat.jpg
blablax.com.ar/adjuntos/178/imagenes/001/415/0001415868.jpg?0000-00-00-00-00-00" alt="" id="1187007-Libre-991880399_embed">


"Gracias a Dios el karma existe y todo te va a volver, hdp", escribió el domingo a la noche, aunque luego borró el tuit. En ese mismo momento marcó como favorito un mensaje que rezaba "se llama Karma y se pronuncia 'eso te pasa por hdp'".

Al otro día afirmó "no te metas con una escorpiana", y una de sus seguidoras respondió: "Ese pibe es amigo de mi tío y los dos son tal para cual. ¡Los tatuadores son asi! Hijos de put...", sentenció. Y Cande agregó: "No sé si todos los tatuadores...Pero te firmo que este sí".
La hija de Marcelo Tinelli también se metió en la polémica entre Pampita y la China Suárez, que postearon la misma (y picante) frase en diferentes redes sociales: "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar".

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora