El comienzo del Festival de Cannes abrió la puerta a doce días de elegancia en los que las estrellas nos hacen testigos de la alianza entre el antiguo glamour de Hollywood y la riviera francesa.
Los estrenos de las películas, las alfombras rojas y las exclusivas fiestas reúnen a la flor y nata del estrellato mundial.

Kristen Stewart, Kirsten Dunst y Blake Lively, Bella Hadid, Doutzen Kroe y Victoria Beckham son algunas de las "celebrities" que se encuentran en Cannes.

Las divas
La lista es larga en este festival, puesto que las asistentes deben estar a la altura de las divas clásicas como Brigitte Bardot, Sophia Loren y Grace Kelly que ya iluminaron la "red carpet" en otras ediciones. La proyección de la nueva película de Woody Allen, "Café Society", ha dado el punta pie inicial de salida a la cita, y las famosas han dado la talla con deslumbrantes vestidos que hacen guiños a la era dorada del cine.

Las mejores y peores vestidas
Los aciertos y errores de estilo de las celebrities también se encuentran en este momento recorriendo la alfombra más roja del mundo: la que se recorta sobre el azul de la Croisette.

En esta entrega especial de las mejor y peor vestidas, hay looks para todos los gustos... y colores. Del delicioso amarillo pastel del Armani Privé de Jessica Chastain, al incomprensible mix de blanco y beis de Eva Longoria (con rejilla incluida); del sorprendente black & white del esmoquin-mono de Victoria Beckham, perteneciente a su propia firma, a las estridentes plumas de marabú en morado, rojo y azul eléctrico de otras invitadas a la ceremonia de apertura del festival menos audaces a la hora de escoger sus estilismos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora