Juan Peñalva, Rodrigo Villarreal, Facundo Rufino e Iván Vera, conforman el grupo Canto 4, que viene preparando el reencuentro con su gente.

Están abocados de lleno al espectáculo que brindarán el 11 de septiembre, en el Teatro del Huerto. Apenas se anunció la cita musical, la expectativa creció de manera sorprendente entre las fans del conjunto. Las entradas para el sector vip se agotaron al instante.

"Queremos que muchas personas puedan escuchar este nuevo concierto", dijeron los folcloristas salteños.
"El show va a estar teñido de la estética folk, una veta que está siendo aceptada en todas las presentaciones. No solo vamos a ofrecer temas del disco que lleva ese nombre, sino también incluiremos canciones que habitualmente no interpretamos", dijo Iván.

Sin dudas será una oportunidad perfecta para pasar una noche más que íntima y cercana al grupo, a sus clásicos, y a sus historias permanentes. Seguramente se escucharán algunos estrenos de su próximo material, el cual se encuentra en la etapa de composición.

"Nos gusta que nuestros discos tengan un tiempo de maduración, le ponemos demasiado empeño y trabajo para que las obras permanezcan en la gente", aseguró Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora