"Queremos aclararles a nuestros seguidores y a la prensa toda que cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado. Las nuevas autoridades de la Televisión Pública tuvieron la deferencia de llamarnos para iniciar conversaciones atendiendo a nuestra continuidad en el canal apenas asumieron en marzo de este año. Pero nosotros ya estábamos en avanzadas charlas con otros canales", alcaró Capusotto junto a su equipo de producción.


Inclusive reforzaron el mensaje, como para que no queden dudas y cesen las especulaciones. "Así que vale la aclaración: el programa no fue levantado. Nos fuimos nosotros. Muchas gracias".

Desde la esta semana, en la página de Facebook del ciclo, aparece un video animado en el que el locutor dice: "Toda duda necesita una parte de certeza, sino sólo sería una certeza. Por eso la duda es en parte incertidumbre y en parte certeza. La certeza es que Peter Capusotto vuelve en 2016. Este año. ¡Sí! La parte de la incertidumbre corresponde al cuándo, cómo y por dónde. ¡Pero vuelve! De veras".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora